Viernes, 19 Julio 2019

Renuncia Viceministra de Vivienda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Logo Elescuintleco 80x

Renuncia Viceministra de Vivienda

Rodas fue juramentado ayer. Es uno de los hombres más cercanos al Ministro de Comunicaciones.
Por: Enrique García elPeriódico

Alejandra Má, quien dirigió el viceministerio de Infraestructura y Vivienda, renunció ayer al cargo y su puesto será ocupado por Osmar Omar Rodas, mano derecha del ministro de Comunicaciones, Aldo García. La exfuncionaria llegó a la cartera por recomendación del jefe de la bancada del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), Javier Hernández, y del diputado Estuardo Galdámez.

Má fue además asesora del exdiputado del Partido Patriota y ex viceministro de Infraestructura y Vivienda, Miguel Ángel Cabrera, cuando Alejandro Sinibaldi dirigía el Ministerio. También fungió como la encargada del despacho de cotización y licitación de proyecto de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial).

En reiteradas ocasiones, el ministro García refirió que su relación con la viceministra Má “no era buena”, como se dio a conocer en reiteradas citaciones en el Legislativo.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441