Domingo, 22 Septiembre 2019

FC Santa Lucía fue goleada por Achuapa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FC Santa Lucía fue goleado por Achuapa

Campeón y subcampeón eliminados en cuartos de final.

Ante todos los pronósticos FC Santa Lucía fue golpeado 4x0 por deportivo Achuapa, con un resultado global de 5x3 el equipo cabollero viso pasaporte a semifinal.

El cuadro luciano presentó un planteamiento conservador con ocho jugadores de corte defensivo y 3 de ofensiva, pero si tener elementos que le gestaran en la media cancha.

Lo que fue aprovechado por el rival para propinarle la goleada que le hizo perder sus aspiraciones, de ascender directos a la Liga Nacional.

Por lo que ahora le queda preparase para el partido extra, donde por segunda ocasión tratará de llegar a la categoría máxima del fútbol guatemalteco.

Igual le pasó a Sansare que no pudo con Quiché con el perdió 2x0 y 3x2 en los partidos de ida y vuelta, por lo que también eliminado. Para acompañar FC Santa Lucía en la espera de saber que equipos serán sus rivales en búsqueda del ascenso.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441