Sábado, 17 Agosto 2019

Técnico de Achuapa está hospitalizado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Técnico de Achuapa está hospitalizado

Es urgente donadores de sangre de cualquier tipo.

El entrenador de fútbol Sergio "chico" Pardo está padeciendo quebrantos de salud y se encuentra hospitalizado en la Capital, su estado es delicado siendo necesario que hagan transfusiones de sangre.

Motivo por el que necesitan donadores no importando el grupo sanguíneo, los que podrán llegar al Banco de sangre ubicado en 5a calle 7-53 en la zona 9 y decir que son donadores de Sergio Enrique Pardo.

Dicho entrenador es de origen chileno pero tiene muchos años de haber venido como jugador a Guatemala, vistiendo la camisas de varios equipos y como técnico ha hecho mo mismo.

En la actualidad dirigía a Achuapa de la Primera División, al que lo clasificó primero en el grupo B y el pasado 1 de mayo lo dirigió en el partido de ida jugado en Santa Lucía Cotzumalguapa.

Siendo allí donde sufrió una taquicardia fue lo dicho por el médico del equipo, sin embargo al relizarle los análisis respectivos el médico a su cargo ordenó reposo absoluto.

Pero su salud empeoró al grado que fue necesario su hospitalización, donde se encuentra ahora con la necesidad antes descrita.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441