Lunes, 27 Mayo 2019

Deportivo Iztapa da de baja a once jugadores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Deportivo Iztapa da de baja a once jugadores

Directiva agradeció a jugadores y técnico sus servicios al equipo.

Deportivo Iztapa a través de su directiva dio a conocer la lista de jugadores que ya continuarán con el equipo en la próxima temporada, a los que les agradecieron por sus servicios prestados en el tiempo que permanecieron en el plantel.

La lista está encabezada por el brasileñoRafael Da Rosa, le siguen: Juan Manuel Klug, el colombiano Steven Sandoval, Jorge Matulul, Diego Ruíz, Ricardo Trigueño Foster, Mauricio Maltés, Jhonny Navarro, Jhonny Leal, Dennys López Carlos Rodríguez y Marck Lester Blanco.

Igualmente el DT Francisco Melgar que después de varios torneos de estar al frente en la orientación técnica de los peces vela también se va, ahora habrá que esperar la lista de los elementos.

Que llenen las 11 plazas vacantes inclusive la del técnico Paco Melgar, quien llegue tendrá una tarea muy difícil teniendo que superar lo hecho por el entrenador nacional.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441