Lunes, 27 Mayo 2019

Siquinala anuncia sus primeros refuerzos foráneos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Siquinalá anuncia sus primeros refuerzos foráneos

Un técnico y dos jugadores las nuevas caras de los naranjeros.

La directiva de Siquinalá informa de sus primeros refuerzos extranjeros, son dos jugadores y el técnico, además dio a conocer el listado de sus bajas.

El nuevo adiestrador técnico es de origen español, en su carrera de jugador jugó pa el Atlético de Madrid, el Logroñés y Cádiz. Su nombre es: Antonio Acosta Rivera, nació en Madrid el 22 de noviembre de 1971 tiene 47 años.

Mientras que los jugadores son: You Ki Sun de 21 años, mide 1.75 de estatura, se desempeña como media punta. Nació en Corea del Sur pero proviene del fútbol español donde jugó con el equipo Compostela de Alcalá.

El otro refuerzo es Álvaro Portero Díez de 31 años y mide 1.76 de estatura, es de nacionalidad española viene del equipo Santa Ana de la tercera división del fútbol español su posición es de centro delantero.

El equipo siquinalteco dio a conocer la lista de 11 jugadores, que ya no continuarán con el equipo para la próxima temporada. Ellos son: Kevin Ávila, Sergio Blancas, David Espinosa, Christopher Solano, Abner Úbeda, Bernny Scott.

Igualmente Diego Sánchez, Juan Luis Cardona, Erick Sian, Sergio Azurdia y Roberto Cobar, los que fueron finiquitados para que busquen nuevos horizontes.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441