Jueves, 20 Junio 2019

Finalizó la vuelta femenina en bicicleta a Guatemala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Finalizó la vuelta femenina en bicicleta a Guatemala

Colombiana se llevó los pergaminos.

Este domingo se corrió la última etapa de la edición 19 de la vuelta ciclista femenina a Guatemala, con circuito en el anillo periférico de la Ciudad Capital.

Como sucedió en la primera etapa Arlenis Sierra con un extraordinario embalaje venció sobre la meta a quienes le siguieron en el pelotón, la cubana que corre para el equipo Astana de Kazajastan.

Fue la gran animadora de evento paralítico femenino, sin embargo fue Blanca Moreno colombiana que es del mismo equipo de Sierra fue la ganadora de la vuelta.

Los puestos siguientes, fueron para Andrea Ramírez de México, Estefanía Herrera de Colombia, Gabriela Soto guatemalteca que corre el equipo mexicano y el 5to puesto lo ocupó la ecuatoriana Miryam Núñez.

La que además, fue la reyna de la montaña con 19 puntos, mientras que Katherin Montoya ganó el premio de las metas volantes con 23 puntos. De ésta manera se bajo el telón de la vuelta ciclista femenina a Guatemala.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441