Lunes, 14 Octubre 2019

Otra baja para Siquinalá se va César Iván García

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Otra baja para Siquinalá se va César Iván García

Asuntos personales hacen que el mexicano deje al cuadro naranjero.

César Iván García se convierte en otra baja para el cuadro siquinalteco, según lo informado asuntos personales obligan al jugador mexicano a dejar a los naranjeros antes de iniciar la temporada 2019/2020.

Iván llegó al equipo en el torneo apertura 2017 cuando se dio el ascenso de Siquinalá a la Liga Nacional, el torneo clausura de ese año lo había jugado con deportivo Carcha que descendió a Primera División.

Después de algún tiempo de permanecer en el equipo el mexicano se marcha, dejando vacante una plaza de extranjeros. Sin embargo recientemente Siquinalá.

Incorporó a sus filas a dos elementos juveniles, es el caso de: Luis Juárez Pineda que sube de la Especial y a Oswaldo Barrios que llega de las fuerzas básicas de Antigua GFC.

Juárez es un joven de 20 años se desempeña como defensa central, su pierna hábil es la izquierda y mide 1.78 de estatura. Mientras que Barrios tiene 18 años, es un volante derecho también con 1.78 de estatura.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441