Viernes, 19 Julio 2019

Municipal pierde en el Salvador

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Municipal pierde en el Salvador

Por la Copa Premier Centroamérica.

En su debut del torneo internacional denominado Copa Premier Centroamérica, en su primera edición y en la que participan los con mayor historia en la Región.

Éste miércoles Municipal de Guatemala visitó en el estadio Cuscatlan, al Alianza uno de los comnotados equipos de el pais salvadoreño y que con juego más ofensivo que el cuadro Rojo.

Lo venció por la mínima diferencia anotación del uruguayo Cristian Olivera, el cuadro albo se quedó con la victoria logrando su primer triunfo en dicho torneo.

Por el lado Municipal resalta la buena actuación del meta iztapeño Abner Úbeda, quien manifestó que a poco van ir encontrando el volumen de juego deseado pues aún están en la parte final de pretemporada.

En el segundo partido del grupo A Alajuelense derrotó en San Pedro Sula, Honduras 2x1 al Real España, dándole vuelta a un marcador que le era adverso. Alajuela será el próximo rival de Municipal y por ahora el cuadro Tico es primer lugar de su grupo.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441