Lunes, 14 Octubre 2019

Marvin Ávila intervenido quirúrgicamente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Marvin Ávila intervenido quirúrgicamente

Será baja en Siquinalá por 7 semanas

El medio campista de Siquinalá Marvin Ávila fue operado de la rodilla derecha, su recuperación oscila en unas siete semanas.

Tiempo que estará ausente de la canchas de fútbol, por lo que es una baja sensible para el cuadro siquinalteco, que lamenta la lesión del jugador guatemalteco.

El cuerpo técnico encabezado por Adrián Barrios se las tendrá que ingeniar para encontrar al sustituto de Ávila, en el partido contra Iztapa fue utilizado Robar.

Quien no desentono como volante por a fuera en carril derecho, sin embargo de todos es sabido que el salvadoreño su posición habitual es jugar de volante de enganche.

Al cuadro naranjero le urge tener a todos sus elementos totalmente recuperados, para reencontrarse con los triunfos y salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla.

Todos los miembros del plantel como la afición le desean a Titiman una pronta recuperación, para que vuelva a hacer lo que le gusta, jugar al fútbol.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441