Martes, 12 Noviembre 2019

Nueva Concepción compromete su clasificación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nueva Concepción compromete su clasificación

Empató a un gol con deportivo Sansare en 4tos de final.

Este miércoles se inició la serie de 4tos de final del torneo apertura de la Primera División, el estadio José Luis Ibarra se jugó el partido de ida entre Nueva Concepción y Sansare.

Al final del tiempo reglamentario en los primeros 90s minutos de la serie, el marcador fue de 1x1. Con lo que el cuadro concepcionense compromete su clasificación.

Aparentemente la llave queda abierta para que cualquiera de los dos equipos pueda avanzar a semifinal, sin embargo ahora la balanza de alguna manera se inclina a favor de Sansare.

Tomando en cuenta que el partido de vuelta se realizará en su estadio y ante su público, pero una victoria de Nieva Concepción por cualquier marcador le dará el pase a la ronda siguiente.

El aficionado de Nueva Concepción espera que cuando termine el partido de vuelta, su equipo retorne con el resultado y la clasificación a su favor.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441