Jueves, 05 Diciembre 2019

Deportivo Iztapa goleó a Sanarate

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Deportivo Iztapa goleó a Sanarate

Con el doblete Ramiro Rocca es el goleador del torneo.

En la continúa del torneo apertura Este miércoles Deportivo Iztapa se enfrentó Sanarate en el estadio el Morón, al que goleó 4x1.

Siendo un primer tiempo para el olvido de los peces vela, pues no se encontraban en la cancha y no tenía ideas para romper el bloque defensivo de la máquina celeste.

Incluso fue el equipo de Oriente el se puso en ventaja, mediante un tiro penal por una falta dentro de área y que hizo efectivo William Zapata.

En el segundo tiempo con el ingreso de Andrés Quiñones, Jonathan López y Mynor Asensio el cuadro de Iztapa cambio su juego.

A raíz de ello Ramiro Rocca hizo el gol del empate al cobrar un penal,por una mano de Elías Enoc Vásquez.

posteriormente Asensio anotó el segundo gol, Rocca convirtió el tercero y Sergio Blancas cerró la cuenta al cobrar un tiro libre.

Sanarate terminó con 9 elementos en terreno de juego por lesión de Juan Silva y la expulsión Ortiz, circunstancia aprovechada por el cuadro local para quedarse con la victoria.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441