Adán Onelio Paniagua un busca talentos 

Adán Onelio Paniagua un busca talentos 

Adán Onelio Paniagua un busca talentos 

Trabaja con la Asociación departamental de Escuintla y Federación Nacional de Fútbol. 

El Escuintleco Adán Onelio Paniagua ex jugador y técnico profesional realiza visorias en el departamento de Escuintla, con el respaldo de la Asociación Departamental escuintleca y la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. 

El propósito es encontrar el talento futbolístico en niños y niñas para incorporarlos a los procesos infantiles y juveniles, desarrollados por la máxima entidad del fútbol guatemalteco. 

"Escuintla ha sido por excelencia un departamento productor de jugadores de fútbol y por lo mismo tratamos de encontrar a quienes sustituyan a los que van saliendo", indicó Adán Onelio Paniagua. 

Como referencia a las nuevas generaciones: Adán Onelio Paniagua nació en Finca El Salto, luego se trasladó a la Ciudad Capital donde participó en procesos juveniles de selecciones nacionales. 

Debutando en la Liga Mayor "A" con el equipo de Caminos FC de Chiquimula. 

Después de haber jugado para varios equipos de la categoría élite del fútbol guatemalteco, se retiró y se convirtió en técnico, curiosamente su debut fue con el equipo Jocotan también de Chiquimula. 

Cabe indicar que como jugador participó en diferentes procesos de la Selección Mayor, internacionalmente estuvo el equipo Santander de España y en el fútbol salvadoreño. Platanos-Fritos