Aficionados porteños ven partido a distancia

Aficionados porteños ven partido a distancia

Aficionados porteños ven partido a distancia 

En la terraza de una casa vieron empatar a su equipo.

Simpatizantes del equipo Puerto San José se las ingeniaron para ver el partido que su equipo disputó contra Suchitepéquez, una buena cantidad de aficionados se ubicaron en la terraza de una casa.

Donde a una distancia aproximadamente de 100 metros pudieron observar como Puerto San José empató, con el cuadro Venado a un gol por bando.

Un partido de dos equipos conformados en su mayoría con jugadores de experiencia, incluso muchos de ellos teniendo recorrido en Liga Nacional.

A pesar de tener varias oportunidades Puerto San José no pudo concretar en la portería defendida por José Rodríguez, siendo Suchitepéquez el que se puso en ventaja con anotación de Luis Rodríguez al minuto 38.

Los tiburones no cejaron en su afán de rescatar el resultado, lo que dio su fruto en el minuto 88 cuando Juan Manuel Lovato proyectado al ataque disparó al marco de Rodríguez. 

Siendo desviado por Miguel González venciendo a su propio guardameta, convirtiéndose en el gol del empate con lo que el cuadro porteño mantiene el invicto y el tercer lugar en grupo B.