Empatado terminó el duelo en el Morón

Empatado terminó el duelo en el Morón

Empatado terminó el duelo en el Morón 

Deportivo Iztapa 1 Comunicaciones 1 finalizó en el primer partido de la jornada 3.

Con empate finalizó el encuentro entre Deportivo Iztapa y Comunicaciones, el cual se jugó en el estadio el Morón donde el cuadro de los Peces Vela no pudo quedarse con los 3 puntos.

Fue Comunicaciones el que abrió el marcador a los 12 minutos de iniciado el partido con anotación de José Murillo, en una jugada hilvanada por la banda izquierda.

Quedándose estática la defensa y guardameta de Iztapa lo que fue aprovechado por el jugador panameño (debutante) para colocar el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Liboro Sánchez.

Ambos equipos dispusieron de algunas oportunidades para aumentar el marcador, en el caso del equipo Crema y de empatar por el lado de Iztapa.

Lo que finalmente logró el equipo local al minuto 67 de tiempo corrido cuando Carlos Kamiani Felix concluyó una jugada bien elaborada metiendo el balón en el mismo lugar donde Murillo había anotado.

Al final el encuentro termina empatado haciéndose daño los dos equipos. "Pudo haber sido mejor pero estoy satisfecho con el resultado tomando en cuenta el rival que enfrentamos", expresó a medios de Comunicación el Sr. Mario Mejía presidente de Iztapa y alcalde del Municipio del mismo nombre.

La estadística del encuentro indica que hubo 2 tarjetas amarillas para cada equipo: Cristian Guerra y Julio Fajardo por Iztapa. Mientras por Comunicaciones fueron amonestados, Rodrigo Saravia y José Calderón.

En otros resultados de partidos jugados este sábado 12, Cobán Imperial 2x1 derrotó a Sacachispas con goles de Eduardo Soto (5) y Cristian Hernández (17). Por Sacachispas descontó Carlos Montepeque (75).

En el tercer partido de la jornada Municipal goleó a Sanarate 5x0 con 4 goles del argentino Ramiro Roca (3, 33, 45, 68), 1 más de Frank De León (90). El domingo 13 se completa la jornada con 3 partidos.