En la Liga Santander ganó el Real Madrid

En la Liga Santander ganó el Real Madrid

En la Liga Santander ganó el Real Madrid

Alcanza en puntos al Barcelona y lo desplaza del primer lugar.

En la continuidad de la Liga española Real Madrid ganó de visita a la Real Sociedad, aprovechando el resbalón de Barcelona lo alcanza en puntos y por criterio de desempate le arrebata el primer lugar.

Para los entendidos en la materia el triunfo del Madrid es polémico, según su criterio el gol que abrió la ruta de la victoria fue a través de un penalti que no era y que ejecutó Sergio Ramos al minuto 49.

Luego al 69 se daba la anotación del empate para el equipo local pero que a criterio del árbitro y la revisión del Bar no contó por posición de fuera de lugar.

Un minuto después (70) Karim Benzema hizo el segundo gol para Madrid, polémico también por aparentemente cuando el jugador Madridista domina el balón con el antebrazo.

Sin embargo los árbitros lo convalidaron para el 2x0, pero en tiempo de reposición logró el gol del descuento, para un marcador final de 2x1 en favor del Real Madrid.

Con esa victoria el Real Madrid es primer lugar de la Liga Santander, empatado en puntos (65) con el Barcelona el que es relegado al segundo lugar.

Mientras que el Atlético de Madrid con 52 puntos es tercero, los mismo puntos que tiene el Valencia ocupando el 4to lugar. En síntesis empate y victoria para los equipos españoles más populares del mundo.