Epidemia en Municipal

Epidemia en Municipal

Epidemia en Municipal 

Seis del elenco rojo dieron positivo de Covid-19.

Municipal se apresta a participar en la Liga de Campeones de CONCACAF, para ello se encuentra en Costa Rica donde esta noche se estaria enfrentando a Saprissa en los octavos de final.

Previo al encuentro los integrantes de de la delegación fueron sometidos a las pruebas PCR para Covid-19, con el resultado de que 6 dieron positivo.

Ellos son: el DT Sebastián Bini, el utilero Edwin Ortiz, los jugadores Carlos Monterroso, Héctor Moreira, Luis Pedro Rosas y John Méndez, quienes de inmediato fueron aislados y deberán cumplir cuarentena en el país tico.

Los mencionados se encuentran estables pues aparentemente son asintomáticos, recordando que 3 ya habían sido contagiados pero en pruebas posteriores dieron negativos.

Razón por la que harán una revisión de los análisis realizados, recordando que Cobán pelea caso a Municipal por la inclusión del guardameta Navarro que dio positivo y cumplia cuarentena.

De última hora CONCACAF suspende el partido para esta noche por prevención ya que un miembro de Saprissa, también dio positivo.

El encuentro podría realizarse mañana dependiendo el resultado de nuevas pruebas PCR, según informó la máxima entidad del fútbol del circuito del Norte, el Caribe y Centroamérica.