Santa Lucía ganó el derbi escuintleco

Santa Lucía ganó el derbi escuintleco

Santa Lucía ganó el derbi escuintleco 

Con goles de Diego Ruiz y Mynor Asensio venció a Deportivo Iztapa.

El derbi escuintleco finalizó con victoria de FC Santa Lucía, quien derrotó al Deportivo Iztapa 2x0; en marco de la 5ta jornada apertura.

Siendo un partido cerrado y de mucho roce personal, por momentos hubo buen fútbol pero en muchos pasajes del partido ambos equipos se dedicaron a destruirse al grado que pasaba el balón y no el bulto.

Producto de ello fueron expulsados Sergio Azurdia por Deportivo Iztapa y Santos Crisanto por FC Santa Lucía, a los 2 jugadores se les aplicó la doble tarjeta amarilla.

Mientras que Andrés Quiñones fue castigado con tarjeta roja directa por dar un puntapié a un adversario, con esos 3 puntos (los primeros en casa) el cuadro luciano llega a 6 puntos y sube momentáneamente al cuarto.

Iztapa por su parte se quedó con 5 puntos ocupando el 6to puesto con tendencia a bajar de posición, si ganan los que están abajo de ellos y que tiene partido pendiente.

En otro resultado Malacateco terminó con el invicto de Comunicaciones al vencerlos 1x0 con anotación de Mynor Pop.

En tanto que el partido de Municipal vs Sacachispas fue aplazado por inundación de la cancha del estadio del Trébol. Debiendo jugarse este domingo 27 a las 11 de la mañana.