Santa Lucía tropieza en su estadio

Santa Lucía tropieza en su estadio

Santa Lucía tropieza en su estadio 

Empató sin goles con el equipo de Guastatoya.

La tarde de este sábado se inició la jornada 11 fase 2 del torneo apertura de la Liga nacional, con el enfrentamiento entre FC Santa Lucía y Guastatoya.

Partido que finalizó empatado sin goles a pesar que los dos equipos crearon tuvieron oportunidades para anotar, sin embargo no pudieron por la deficiencia de sus atacantes.

Siendo un encuentro de ida y vuelta donde los guardametas Edin Valiente del cuadro jaguar y Adrián De Lemos demostraron sus cualidades en un par de ocasiones.

Al final ambos equipos se confirmaron con la repartición de puntos, que para el equipo pecho amarillo fue bueno. Mientras que para el cuadro local es lo contrario pues sumó su cuarto empate al hilo.

FC Santa Lucia alineó con: Edín Valiente, William Ramírez, Thales Moreira, Diego Santis, Kendell Herrarte, Mafre Icuté, Sergio González, Jonathan Velázquez, Nelson Miranda, Jean Sobrinho y Romario Da Silva.
Entraron de cambio: Bryan Morales, Diego Ruiz, Mynor Asensio, Miguel Farfán y Cristian Lima.

Guastatoya inició con: Adrián De Lemos, Omar Domínguez, Rubén Morales, José Corena, Nestor Jucup, José Márquez, Aarón Navarro, Cristian Reyes, Marvin Ceballos, Luis Martínez y Luis Landín.
Los cambios: Fredy Orellana, Jorge Vargas, Anderson Ortiz y Uzias Hernández.

En la próxima jornada FC Santa Lucía visitará a Cobán Imperial, mientras que Guastatoya recibirá al Xelajú MC.