Se cumplen veinte años de Lionel Messi con el Barcelona

Se cumplen veinte años de Lionel Messi con el Barcelona

Se cumplen veinte años de Lionel Messi con el Barcelona 

Un 17 de septiembre del 2000 con 14 años llegó al Barca como dice él.

Este 17 de de septiembre Lionel Messi cumple 20 años de estar el Barcelona, uno de los equipos más afición en España y en el Mundo.

Leo llegó con su padre procedente de la Provincia de Argentina para enrolarse con el equipo blaugrana e iniciar una historia entre ambos, de la que en esta fecha se cumplen 20 años.

Con 14 años de edad llevando consigo una maleta de ilusiones Messi se convirtió en poco tiempo, para muchos, en el mejor jugador de fútbol del mundo.

Habiendo ganado con Barcelona títulos y pergaminos a nivel domésticos e internacional, entre ellos el balón de oro. Siendo para los argentinos su nueva estrella futbolística.

"Empecé a jugar a los años en Grandoli, un equipo de barrio, donde en familia los domingos la pasaba bien. Luego por parte de mi hermano me fui a Newell 's donde estuve hasta los 14 años y de allí me vine al Barca", expresó Lionel Messi a medios de Comunicación internacional.

Donde dice sentirse bien a pesar que recientemente quiso irse del equipo que lo llevó a la galería de la fama, pero así son los amores.