Miércoles, 24 Abril 2019

Policía captura a dos integrantes de la banda La Trakalosa con dinero sin declarar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Policía captura a dos integrantes de la banda La Trakalosa  con dinero sin declarar

 

 

Dos mexicanos integrantes de la banda musical La Trakalosa de Monterrey fueron detenidos hoy por agentes antinarcóticos en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de Ciudad de Guatemala, cuando pretendían salir del país con dinero sin declarar.

 

 

Según la Policía Nacional Civil (PNC), lo capturados por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) son Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años, y Rubén Alejandro Rivera Ibarra, de 22.integrantes de la Banda  la Trakalosa quienes el viernes dieron un concierto en el departamento de Santa Rosa

 

 

Los dos mexicanos transportaban cada uno dentro de sus equipajes más de 10.000 dólares sin declarar su procedencia ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

 

 

Mendoza y Rivera pretendían salir de Guatemala con destino a México, Distrito Federal, pero iban a realizar una escala en Monterrey.

 

 

Según las leyes guatemaltecas, cualquier persona que quiera ingresar o salir del país con 10.000 dólares deberá declararlos ante la SAT.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441