Jueves, 20 Junio 2019

Actriz cubana será la protagonista de la película biográfica de Marilyn Monroe

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Actriz cubana será la protagonista de la película biográfica de Marilyn Monroe

Ana de Armas será la encargada de interpretar a la icónica modelo y actriz en la cinta "Blonde".

Marilyn Monroe históricamente ha sido considera un icóno de belleza, pero durante el último tiempo también ha sido reivindicada como un potente referente femenino, a raíz de algunas frases suyas que quedaron para la posteridad.

La rubia alcanzó la fama en los años 50 por su belleza y apariciones en películas, popularidad que la tuvo en la portada de muchas revistas y que ocultó el profundo dolor de Monroe, quien incluso escribió poemas sobre sus problemas depresivos y que fueron gatillantes de su muerte.

Todos estos elementos han hecho que su vida sea objeto constante de inspiración para libros, canciones, documentales y películas. Ahora está en producción una biopic sobre la famosa actriz, la cual se llamará "Blonde" y estará a cargo de Netflix, recoge El Comercio.

De acuerdo al sitio Collider, será la actriz cubana Ana de Armas la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en la cinta biográfica.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441