Jueves, 20 Junio 2019

José José se recupera de un cáncer de Páncreas y envía mensaje en twitter

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

José José se recupera de un cáncer de Páncreas y envía mensaje en twitter.

El artista mexicano conocido como el príncipe de la canción José Jose ha vuelto a las redes sociales para lanzar un comunicado de Esperanza y agradecimiento:
Familia querida. Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos. "Feliz Lunes”, compartió el artista mexicano en un mensaje en Twitter.

José José revela su estado de salud tras la preocupación de sus fans debido a que, desde marzo de 2017, anunció a través de un comunicado que padece cáncer de páncreas.
El artista, conocido por éxitos como: El amar y el querer, El triste y Lo pasado, pasado, entre otros, ha permanecido alejado de los escenarios y muy cercano a varios de sus familiares, quienes le han brindado apoyo y cariño.

En febrero de 2018, José José viajó a Miami, EE.UU., para recuperarse de una cirugía y desde ese momento la incertidumbre invadió a sus seguidores, debido a que desconocían su estado de salud.
Este lunes, “el príncipe de la canción” regresó a las redes sociales y publicó un mensaje en Twitter con el que llenó de esperanzas a sus fanáticos.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441