Lunes, 14 Octubre 2019

Angelina Jolie se pasea sin sostén en París

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Angelina Jolie se pasea sin sostén en París

Por primera vez, después de 6 años, la actriz se deja ver sin ropa interior mientras disfrutaba de unas vacaciones por la capital de Francia.
Angelina Jolie ha causado sensación y toda la atención durante su viaje a París, y es que ha impactado con cada aparición que hace.

Además, la actriz se ha mostrado sin sostén, una tendencia que muchas famosas están adoptando, entre ellas Melania Trump recientemente.
Recordemos que en 2013, la actriz dejó en shock a sus fans cuando reveló que se había sometido a una doble mastectomía para evitar desarrollar cáncer de mama.

Ya han pasado seis años de esa operación, y la protagonista de Maléfica ha dejado ver su recuperación tras haberse sometido a una una cirugía reconstructiva que la ha hecho sentir más segura.

Tal como ella misma reconoció, luego de su cirugía se sentía temerosa en las escenas con poca ropa.
Sin embargo, se ha paseado en Francia, donde se encuentra de vacaciones, con vestidos que dejan a la vista la ausencia de brasier, y se ha mostrado muy cómoda y más feliz que nunca.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441