Martes, 12 Noviembre 2019

Leonardo DiCaprio pone sus ojos en Guatemala y pide detener la deforestación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Leonardo DiCaprio pone sus ojos en Guatemala y pide detener la deforestación

Por medio de su Instagram, el actor estadounidense hizo un llamado a proteger los bosques, además se mostró preocupado por la situación de la Reserva de la Biósfera Maya.

Por varios años, Leonardo DiCaprio ha trabajado en pro del medio ambiente, buscando reducir la tala de árboles en diversos países, incluyendo Guatemala.

El actor de Hollywood ha indicado en varias ocasiones en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), su preocupación por el cambio climático y la siembra de palma africana.

Su más reciente publicación ha llamado mucho la atención de sus seguidores en Guatemala, pues mostró su interés por la protección de la Selva Petenera, en donde se ha visto una disminución alta del bosque.

“Únase a nosotros para apoyar a las personas de la Reserva de la Biósfera de Petén y Maya en nuestro objetivo mutuo de construir la salud de los bosques y las comunidades que dependen de ellos durante muchas generaciones por venir”, comentó Leonardo en Instagram.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441