Domingo, 22 Septiembre 2019

Ninel Conde luce su figura en atrevida fotografía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ninel Conde luce su figura en atrevida fotografía

Ninel Conde, la hermosa cantante subió en su cuenta de Instagram una foto en un ¿traje de baño? de encaje de color negro. En la foto se le puede ver sumergida en el agua. Sus fotos siempre desbordan de comentarios al igual que las reacciones de “me gusta”.

Le agregó un comentario donde insinuó haber tenido una semana de mucho trabajo y que aprovechaba ese momento para descansar.

Por otro lado los comentarios de sus fans no tardaron en aparecer. Resaltando lo bella y hermosa que es, además en muy pocas horas la foto de Ninel Conde obtuvo más de 66,685 “me gusta”.

Hay que reconocer que la famosa cantante también ha subido fotos en donde hace una bonita reflexión para todos sus seguidores. Esta publicación fue una de las favoritas de todos. “De vez en cuando hay que mirarse en el espejo para analizar nuestros logros, trabajos, miedos y retos … hoy es un buen día para empezar”,agregó.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441