Martes, 12 Noviembre 2019

Keila Rodas Miss Guatemala se queda sin corona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Keila Rodas Miss Guatemala se queda sin corona

Hace más de un año que se celebró la elección de Miss Guatemala Mundo, evento en el que Keila Rodas fue electa como la ganadora.

En ese momento, se anunció que la joven de tan solo 24 años representaría al país en el evento mundial de Miss Mundo a realizarse el 14 de diciembre en Londres.

Por medio de sus redes sociales, Rodas compartió durante los últimos meses los avances de su preparación.

Sin embargo, la organización de Miss Guatemala subió recientemente un comunicado en el que oficializaron la destitución de Keila.

Comunicado

“Debido a los constantes incumplimientos a los compromisos adquiridos con esta empresa se decidió destituir del título de Miss Guatemala a la señorita Keila Rodas. Lo cual conlleva a la no participación en ningún evento internacional a los cuales esta empresa representa”, detalla el comunicado.

Asimismo, se agrega: “En nuestra organización no se puede permitir que se transgreda las normativas y que se incumpla con nuestros patrocinadores. Tenemos mucho respeto por las empresas que confían en nuestro evento y por las franquicias a las que representamos”.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441