Jueves, 05 Diciembre 2019

Suzi Cortez continúa haciendo de las suyas en Instagram

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Suzi Cortez continúa haciendo de las suyas en Instagram

Suzy Cortez, la poseedora del título Miss BumBum 2019, no para de consentir a sus fieles seguidores, pues en vastas ocasiones, hemos podido observarla en lencería y en varias de estas en diminutos y atrevidos bikinis que por lo regular, no dejan casi nada a la imaginación.

 Suzy es reconocida entre sus seguidores por no temerle a subir fotografías o vídeos atrevidos a su cuenta oficial de Instagram, pero en esta ocasión llegó bastante lejos, aunque sus seguidores lo festejan dándole miles de likes y dejandole cientos de comentarios con los que halagan a la bella modelo.

Sale mostrando su singular trasero, la modelo ha logrado llenar la publicación con miles de likes y un sinfín de halagadoras observaciones.

Pero no es la única que se dedica a exhibir su espectacular cuerpo como llegó a este mundo, ha hecho mancuerna recientemente con Kim Kardashian, otra de las exhibicionistas por naturaleza en el mundo de la farándula.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441