Famosos que fueron secuestrados

Famosos que fueron secuestrados

Famosos que fueron secuestrados

Alejandro Sandí.... El actor, famoso por participar en "El señor de los cielos",  fue secuestrado el domingo 24 de noviembre de 2019, mientras se dirigía a un paseo en el Nevado de Toluca, en México, con las actrices Esmeralda Ugalde y Vanesa Arias.
Afortunadamente recobró su libertad un día después.

Frida Sofía.... A los 12 años, la hija de Alejandra Guzmán sufrió un intento de secuestro. Así lo reveló la cantante en una entrevista con la periodista Paty Chapoy en la que aseguró que el crimen fue planeado por las personas que la cuidaban. Los hechos ocurrieron al salir de un ensayo. Entre seis y ocho hombres armados cortaron el paso al vehículo en el que viajaba. Frida se salvó gracias a que uno de los ladrones decidió ayudarla.

Vicente Fernández Jr..... En 1998, el hijo del cantante mexicano Vicente Fernández fue raptado por una banda de criminales en el propio rancho del cantante, "Los Tres Potrillos", ubicado en el estado de Guadalajara, en México. Durante 121 días el intérprete permaneció retenido en contra de su voluntad. Su padre pagó USD$3.200.000 para que su hijo mayor fuera liberado.