Viernes, 21 Febrero 2020

La nueva Miss USA podría ser una inmigrante

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El certamen de belleza más importante de Estados Unidos está cambiando los estereotipos. Este años, 5 aspirantes al título Miss USA son inmigrantes. Sus historias reflejan la lucha contra el racismo y la intolerancia.  

 

Linette de los Santos representa a Florida y estudia leyes, la joven, procedente de República Dominicana, llegó con su familia cuando tenía 5 años.


Su deseo es convertirse en abogada de inmigración para ayudar a quienes como ella buscan un mejor futuro.  

 

Ella no es el único caso, también está Raquel Wellentin (Filipinas) quien representa a North Dakota, Olga Litvinenko (Ucrania) representante de Connecticut, Julie Kuo (Taiwán) Miss Hawái y Chhavi Verg (India) por New Jersey.

 

En sus entrevistas hechas para el concurso todas coinciden en la lucha por sus sueños, en la importancia de trazarse metas y no quedar en las sombras.  


Todo esto ocurre luego del escándalo del certamen en 2015, cuando Donald Trump era propietario del evento y ofendó a los hispanos con comentarios anti-inmigrantes para anunciar su candidatura a la presidencia. 

 

Todas llegaron a corta edad, huyendo de sus países por violencia, guerra o situación económica. 

 

"No importa quien seas, no importan tu origen, tu tamaño o tu pasado, con trabajo duro y disciplina, perseverancia y determinación puedes lograr lo que te propongas", dice a los medios Olga Litvinenko. 


La gala de Miss USA se llevará a cabo el domingo 14 de mayo de 2017, a las 5 de la tarde y se transmitirá por la cadena Fox. 

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441