CAOS EN WASHINTONG, DONALD TRUMP SE ESCONDE EN BUNKER

CAOS EN WASHINTONG, DONALD TRUMP SE ESCONDE EN BUNKER

 

CAOS EN WASHINTONG, DONALD TRUMP SE ESCONDE EN BUNKER

Las manifestaciones por la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis, Minnesota, no dan señales de ceder a lo largo y ancho del país. Algunas se han tornado violentas, con saqueos, disturbios y represión policial. Al menos tres personas han perdido la vida en las últimas jornadas.

Manifestantes y policía se enfrentan en Washington DC, a solo unas cuadras de la Casa Blanca.

En videos en redes sociales se puede observar fuego en las calles y destrozos provocados por algunas personas que también lanzaron rocas para romper vidrios.

Agentes del Servicio Secreto llevaron al presidente Donald Trump a un búnker subterráneo de la Casa Blanca, conforme las protestas fuera del edificio se intensificaban, informó The New York Times.

Un grupo de manifestantes se enfrentaron con la policía en el parque Lafayette, situado frente a la Casa Blanca, informó CNN.

Los manifestantes sobrepasaron las barricadas de seguridad y lograron llegar hasta frente a la Casa Blanca, lo que produjo el enfrentamiento con policías con escudos antidisturbios, en una nueva jornada de protestas por la muerte de George Floyd.