Miércoles, 24 Abril 2019

Muere reconocido narrador de Jaripeos en Oriente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muere reconocido narrador de jaripeos en Oriente

Un fallecido y dos heridos en accidente de tránsito.

En un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Jalpatagua, Jutiapa muere una persona de sexo masculino conocido en el mundo de los jaripeos orientales como.

Chicoyodo Ramírez Narrador el que se carraterizaba por ser un animador de los rodeos nacionales e internacionales, dicho accidente ocurrió en la aldea San Ixtan del Municipio referido.

Donde otras dos personas resultaron heridas las que por su estado delicado no fueron identificadas en el lugar, siendo necesario su traslado a un Centro hospitalario para su atención médica.

Al lugar se presentaron las autoridades respectivas para las diligencias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo del fallecido, para referirlo a la Morgue del INACIF

El accidente mencionado será de los primeros en agregarse en la estadística, de los hechos ocurridos en la semana santa. Bomberos Voluntarios sugieren a los conductores de vehículos no abusar de la velocidad.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441