Sábado, 17 Agosto 2019

Asalto a bus extraurbano en el Oriente del país

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Asalto a bus extraurbano en el Oriente del país

Un migrante muerto y una fémina herida.

Un bus de rutas orientales que realizaba su recorrido del Municipio de Esquipulas, Chiquimula, hacia la capital de Guatemala fue tomado por asalto.

En el kilómetro 73 de la ruta al Atlántico en jurisdicción del Guastatoya, el Progreso, donde un migrante de nacionalidad hondureña falleció al recibir impactos de proyectil de arma de fuego.

La hipótesis que se maneja es que el señor Braudilio Acosta de 34 años, que viajaba en dicha unidad de transporte se opuso a ser despojado de sus pertenencias.

Por lo que los malhechores le dispararon provocándole la muerte de manera instantánea, el señor mencionado era acompañado por un menor de edad (su hijo), quien dijo que iban para Estados Unidos en búsqueda de una vida mejor.

Una fémina identificada como Eva María Rosa de 33 años fue alcanzada por las balas, siendo atendida y trasladada a un centro hospitalario por unidad de socorro de los Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441