Sábado, 14 Diciembre 2019

Capturan a presuntos sicarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Capturan a presuntos sicarios

Sindicados de ser los responsables de dar muerte a un migrante

Agentes de la Policía Nacional Civil del municipio de Guastatoya, ejecutan la aprehensión de sujetos que supuestamente son los responsables de un asalto.

A un bus del transporte extra urbano con placas de circulación C-324BNV, a inmediaciones del kilómetro 73 de la ruta al atlántico. Los que fueron identificados como, Jorge Luis Rodríguez Abadillo de 30 años.

Al que le fue incautada una pistola calibre 9mm con un cargador y 11 cartuchos útiles, la que portaba sin licencia. Además, de una pistola comprimido.

Posteriormente en un operativo de inteligencia fue capturado Walter Estuardo Ruiz López de 23 años, en el barrio El Porvenir de Guastatoya el que se conducía el automóvil con placas de circulación, P-189HGW.

En el interior del vehículo le encontraron ocho bolsas pequeñas con marihuana, según la prueba de campo que le hicieron expertos de la PNC.

Los dos capturados son sindicados de haber participado del migrante hondureño Braulio Acosta Gutiérrez, que falleció en el interior del bus asaltado. Además, de pertenecer a una banda de asalta buses en la región.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441