Viernes, 22 Febrero 2019

Fuertes vientos en la boca costa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Fuertes vientos en la boca costa

 

 

Algunos sectores de Escuintla afectados.

 

 

Los vientos tradicional de febrero se hacen sentir en algunos sectores del Municipio de Escuintla, especialmente en el área de la Boca Costa donde desembocan los cañones de Alotenango y Palin.

 

 

Como producto del nuevo frente frío que está pronosticando que ingrese al país este fin de semana, en la costa podrían haber lluvias dispersas acompañadas de vientos fuertes.

 

 

Los que ya se sienten en las colonias de la parte norte de la Ciudad escuintleca, quiénes se conducen por la ruta Nacional 14 y por la autopista o carretera antigua a Palin son testigos de lo fuerte del viento.

 

 

Importante es tomar las precauciones necesarias si va en ruta o si va caminando, por las caídas de árboles, vallas publicitarias y el posible desprendimiento de techos de viviendas.

 

 

Además de protegerse de afecciones de las vias respiratorias, de manera especial en niños y adultos de tercera edad por ser los más vulnerables a dichas enfermedades.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441