Sábado, 23 Marzo 2019

Sindicados de robo de un cisterna son Capturados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sindicados de robo de un cisterna son capturados

Hecho ocurrido en Aldea Arizona.

En la calle principal de aldea Arizona del Puerto San José, agentes de la PNC capturó a dos sujetos sindicados de haber robado un camión tipo cisterna con combustible.


Los que fueron identificados como Genaro Viana Picón de 41 años y Fernando Alonzo Rivera de 40, sorprendidos a bordo del vehículo P- 818GKV.

Ambos son presuntos responsables de interceptar el paso al conductor de una cisterna en el kilómetro 80.5 de la autopista a Puerto Quetzal, dejándolo abandonado entre unos matorrales.

Habiéndosele decomisado dos armas de fuego, una pistola calibre 9mm, con dos tolvas y una escopeta 12, amparado con licencia de portación.

La captura fue posible por el aviso de la operadora de transmisiones del teléfono 110, la que alerto a las unidades policiales del sector.

Las que rastron el área logrando localizar en el kilómetro 76 de la misma ruta la cisterna C-671BDX marca Freightliner, color Azul TC-55BHY.

Por ese motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente, para que aclaren su situación legal ante juez competente.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441