Lunes, 27 Mayo 2019

Capturados con arma de fuego artesanal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Capturados con arma de fuego artesanal

Presuntos responsables de herir a una persona.

Agentes de PNC que tenia montado un puesto de control, capturaron a Olivier Pablo José Palma Peláez de 19 años y a Andy Enrique Salazar López de 24.

Los que al percatarse del operativo pretendieron evadirlo pero copados y aprehendidos en cercania, del estadio de la Colonia 15 de Septiembre en zona 1 de Tiquisate.

Los ahora detenidos iban abordo de una motocicleta con placa M-924DDK, en la que oculta debajo del sentadero llevaban una arma de fuego hechiza tipo escopeta. Con dos cartuchos calibre 12.

A solicitar información a la base de datos a Salazar López le aparece dos antecedentes por los delitos de posesión para el comsumo, en julio de 2013 y tenencia ilegal de arma de fuego artesanal en junio de 2017.

Según investigación estos sujetos son presuntos responsables de herir con arma de fuego a Gustavo Lemus Dardon de 23 años, quien fue objeto del robo de su motocicleta.

Ocasionándole una herida con arma de fuego en la mandíbula, hecho ocurrido en el parcelamiento El Arisco, habiendo sido reconocidos por la victima.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441