Sábado, 17 Agosto 2019

Capturan a presunto delincuente en Escuintla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Capturan a presunto delincuentes en Escuintla

Había robado un equipo valorado en ochenta mil quetzales.

En un operativo relámpago agentes de la PNC capturaron a tres supuestos delincuentes, identificados como Ángel Salvador Chiris de 38 años.

Igualmente a Rolando de Jesús Cotizantes de 31 y a Manuel López Castillo de 50, quienes fueron detenidos en la colonia Fátima de Pueblo Nuevo Tiquisate de Escuintla.

Los agentes fueron alertados por una persona quien les informó que dichos individuos ingresaron a las instalaciones de un ingenio, atando de pies y manos a los trabajadores.

Al notar la presencia policial la llegada los delincuentes huyeron del lugar en dos vehículos, iniciandose una persecución que terminó en el lugar de la aprehensión.

Los agentes procedieron a registrar los vehículos encontrándoles un motor del sistema de riego valorado en 80 mil quetzales.

Los detenidos fueron reconocidos plenamente por las víctimas, motivo por el que fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441