Lunes, 27 Mayo 2019

Queja de usuario de autopista Palín Escuintla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Queja de usuario de autopista Palín  Escuintla

Asfalto liso posible causa de accidentes en la autopista señalada.

El siguiente texto es transferido y escrito literalmente por un usuario de la autopista Palin Escuintla, quien cree que los accidentes de tránsito en dicha carretera es a causa del tipo de asfalto.

Pues el mismo no tiene agarre para los neumáticos, cierto o no esto es lo expresa:

El día de hoy a las 16:29 horas transitando en la autopista Palín - Escuintla, estuvimos con mi familia muy cerca de sufrir un accidente, causado por la mala calidad del asfalto.

Combinado con el agua de lluvia, una camioneta agrícola derrapó y empezó a girar a nuestro lado, no es la primera vez que hemos sentido lo resbaloso del asfalto de la autopista.

Posterior al recapeo que la empresa marhnos o siva hiciera, es necesario que el Ministerio de comunicaciones haga una evaluación de la calidad de asfalto utilizado.

Porque ahora en época de lluvia se pone en riesgo la vida de las familias que transitamos por el lugar y pagamos el servicio, finalizó diciendo el usuario que por seguridad omitió su nombre.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441