Lunes, 27 Mayo 2019

Municipalidad recibe donativos de Mides

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Municipalidad recibe donativos de Mides

Producto será entregado a familias damnificadas del volcán de fuego.

El Ministerio de Desarrollo Social entregó a la Municipalidad de Escuintla, diversos productos que fueron donados para beneficio de las familias damnificadas por la erupción de fuego.

Será la Municipalidad escuintleca la que administrará dicho donativo, a través de la Dirección Municipal de Planificación. Según lo indicó la Sra. María Hernández, Directora de dicha Oficina.

Quien éste lunes llegó a los ATUS para coordinador con los líderes de la Comunidad, la entrega de una dotación de productos consistentes en: toallas sanitarias y húmedas.

Además pañales desechables para niños y adultos, cloro líquido, desinfectante en gel para manos, pasta y sepillo para dientes, jabón para baño, detergente en polvo al igual que kit para limpieza.

Corresponde a los líderes entregar el producto de manera equitativa a las familias que habitan en los albergues de la dignidad, ubicado en finca la Industria de Escuintla.

Los productos señalados tenían aproximadamente 4 meses de estar almacenados, por lo que se está verificando su fecha de vencimiento. No hay alimentos dentro de ese producto, fue lo dicho por el Sr. Roberto Estrada Sindico II que también se encontraba en dicho lugar.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441