Sábado, 17 Agosto 2019

Principales arterias se inundaron en Escuintla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Principales arterias se inundaron en Escuintla

El calvario de nunca acabar

Como ya es de costumbre cada vez que las fuertes lluvias azotas con gravedad la cabecera departamental de Escuintla, su principal avenida del comercio como lo es la 4a avenida y 12 calle los drenajes colapsan y se inunda.

La tarde del día martes los pilotos de motocicletas y vehículos livianos se vieron molestos porque sus medios de transporte sufrieron desperfectos mecánicos al intentar continuar su marcha tratando de ganarle a las correntadas de agua que se percibian por el sector.

A esto también hay que agregarle que propietarios de diferentes negocios en el sector tuvieron pérdidas materiales debido a que las aguas pluviales que ingresaron a sus comercios y dañaron algunos de sus inmuebles de trabajo.

Un vecino que pasaba a pie por el lugar ya mencionado, indicó "han pasado muchos años y nadie se a preocupado por esta arteria y cada año siempre pasa lo mismo" considero que estas inundaciones los dueños de los negocios ya lo toman como algo normal, finalizó.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441