Sábado, 17 Agosto 2019

Trabajos no terminados en colonia Rosalinda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Trabajos no terminados en colonia Rosalinda

Vecinos colocan llantas para evitar accidentes.

El la 2a avenida y 3a calle de la colonia Rosalinda en la 3 de Escuintla, se firmó un agujero el que fue denunciado por vecinos de dicha colonia.

Personal del Departamento de Aguas y Drenajes de Municipalidad, atendió la queja llegando solucionar el problema. Sin embargo aperturaron la vian sin haber concluido los trabajos.

Lo que provocó el derrape una familia que se conducian en una motocicleta, esto hizo que los vecinos colocaran llantas en dicho lugar como señal para evitar más accidente.

A la vez piden a las autoridades municipales a que vayan a terminar lo que empezaron, para erradicar el problema. Tomando en cuenta que esa avenida es muy transitable.

Pues en ella circulan vehículo que van a la Colonia Portales siendo además, un atajo que conecta con la ruta a El Salto. Debido a ello importante es que se le atención necesaria.

Es lo que manifiestan los vecinos de la mencionada colonia del Municipio de Escuintla, a espera que su petición llegue y sea atendida por las autoridades respectivas, a los conductores que van por ese sector tomar sus precauciones.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441