Viernes, 21 Febrero 2020

Inicia atraques de cruceros en el Pacífico guatemalteco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Inicia atraques de cruceros en el Pacífico guatemalteco

La Empresa Portuaria Quetzal espera el atraque del crucero VISION OF THE SEAS en la terminal de cruceros "Duque de Alba", con 1,942 pasajeros y 792 tripulantes, procedente de Puerto Vallarta, México y con destino a Puntarenas, Costa Rica.

Las embarcaciones corresponden a la temporada de cruceros 2019-2020: Estos cruceros será muy beneficiosa para la comunidad porteña y el país en general, ya que se prevé la llegada de buques a Puerto Quetzal.

Según los coordinadores de Cruceros para el Instituto Guatemalteco de Turismo, se contará con la llegada de nuevas líneas, así como nuevos atraques.

Existen cruceros pequeños, pero sus visitantes tienen alto poder adquisitivo lo que tendrá una incidencia positiva en la economía del país. También se tiene estipulado el arribo de cruceros más grandes que los atracados durante la temporada anterior.

La coordinación que el personal portuario realiza desde semanas antes de que un crucero atraque, es una medida que garantizará una estancia segura a los visitantes.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441