Martes, 12 Noviembre 2019

Jóvenes y niños se instruyen en diversas ramas del deporte en Escuintla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jóvenes y niños se instruyen en diversas ramas del deporte en Escuintla

Temas básicos en las disciplinas deportivas como el fútbol, basketbol, vóleibol, atletismo, natación y recreación están siendo impartidas en las instalaciones de la escuela Jose Francisco Azurdia.

Jóvenes y niños están siendo instruidos en su nivel primario de aprendizaje y adquiriendo aquellos tips que podrán desarrollar y que permitirán ser un mejor deportista.

Una de las formas como mantener ocupados y de muy buena forma a los niños y a la juventud es involucrandolos en proyectos como estos indicó Álvaro López coordinador de los cursos vacacional deportivo.

En la historia de Escuintla se recuerda a muchos personajes que le dieron gloria al deporte escuintleco en aquellos tiempos donde el Internet no existía y el tiempo era aprovechado por los vecinos en ir a observar encuentros deportivos en la disciplina del vóleibol en el parque central, recalcó López.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441