Martes, 12 Noviembre 2019

Hospital lícita adquisición de ventiladores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hospital lícita adquisición de ventiladores

Útiles en ventilación de pacientes del UTI.

La administración del Hospital Nacional Regional de Escuintla estará licitando el alquiler de unos ventiladores, para el área de la Unidad de Tratamiento Intensivo.

La utilidad de los mismos es para ventilar a los pacientes en estado crítico (graves) que ingresan la mencionada Unidad, no se específicó el número de equipos a adquirir.

Ni el monto del costo del arrendamiento pues aún está en la etapa primaria, donde la Junta Calificadora integrada por empleados honorables del mencionado nosocomio.

Serán los que evalúan y deciden si es factible el arrendamiento por doce meses, de los aparatos mencionados. Para ello deberá haber un consenso unificado.

Como respiradores artificiales o ventilador médico se puede definir una máquina diseñada para mover aire hacia dentro y fuera de los pulmones, con el fin de suplir el mecanismo de respiración de un paciente que físicamente no puede respirar.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441