Viernes, 24 Enero 2020

Familias de la Comunidad el Cajón y el Socorro, reciben ofrecimiento de viviendas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Familias de la Comunidad el Cajón y el Socorro, reciben ofrecimiento de viviendas


Vecinos de la comunidad El Cajón y el Socorro del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa recibieron el ofrecimiento de una vivienda en la comunidad la Dignidad en la finca la Industria, Escuintla.

Las familias fueron afectadas recientemente por el desbordamiento del río Pantaleón y sus viviendas sufrieron daños asimismo el sector donde habitan resulta vulnerable en los próximos inviernos por lo que sus vidas corren peligro.

Personal de la Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular UDEVIPO, CONRED y Ministerio de la Defensa, visitan la comunidad de El Cajón para sensibilizar a los pobladores que si se quedan en ese lugar podrían sufrir graves problemas de inundaciones por el desbordamiento del río Pantaleón.

Las autoridades ofrecieron iniciar los trámites correspondientes, para que gocen del beneficio de una vivienda en el Proyecto La Dignidad.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441