Viernes, 24 Enero 2020

Bomberos Voluntarios cambia el diseño de uniforme

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bomberos Voluntarios cambia el diseño de uniforme

El anterior lo usarán como uniforme de gala.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios se identificara con un uniforme de trabajo, distinto al tradicional conocido.

La nueva indumentaria de trabajo será de una playera tipo polo de color blanco, con ribetes azul profundo tirando a negro.

Con el escudo a la altura del pecho y una banderita de Guatemala en la manga del brazo derecho, mientras que el pantalón es tipo combate y ya no llevará la franja de costado.

Gerson Cruz miembro del cuerpo bomberil de la Estación con sede en La Gomera, explica que el cambio surge luego de la erupción del Volcán de Fuego de 2018.

Indicando también que estarán utilizando un gafete el que tendrá el código único de cada elemento, el que será la identificación real de la Bomberos Voluntarios para seguridad de Quienes requieneren de sus servicios.

En la gráfica se muestran los dos diseños el nuevo y anterior, donde se ve la diferencia entre uno u otro. Cruz dijo que el anterior quedará como uniforme de gala para eventos especiales.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441