Jueves, 05 Diciembre 2019

Microbuses de rutas cortas son monitoreados en Escuintla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microbuses de rutas cortas son monitoreados en Escuintla

Miembros de la Dirección General de Transporte y del departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil realizaron operativos de verificación de documentos a pilotos de microbuses de rutas cortas que de Escuintla se conducen al Puerto San José.

Las acciones van orientadas a multar a todo piloto de microbus que tenga la ruta ilegal, otros propietarios de dicho transporte no cuentan con un seguro para pasajeros en caso de accidentes.

En el operativo también participaron agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Escuintla quienes serían los encargados de las boletas de infracciones mientras la Dirección General de Transportes podría cancelar las rutas y decomisar los automotores.

Según se dio a conocer los operativos continuarán en esta temporada prenavideña para aquellos microbuses que tengan su línea legalmente inscritos pero que incumplan con el exceso de velocidad, costo del pasaje y sobre carga del mismo.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441