Viernes, 17 Enero 2020

Carretera Sipacate-San José en Escuintla es entregada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carretera Sipacate-San José en Escuintla es entregada

Hoy martes 3 de diciembre, se hizo entrega de la obra “Proyecto Asfalto” que tuvo lugar en la Aldea El Naranjo, y estuvo a cargo del presidente Jimmy Morales, así también del alcalde del municipio de Sipacate y autoridades militares.

La realización de esta carretera duró 153 días, así lo confirmó Walter Nájera, alcalde del municipio de Sipacate. Esto debido al apoyo de las fuerzas del ejército y el apoyo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala.

Entre el discurso del presidente, fue mencionado el costo total de la obra, fueron aproximadamente Q33,5 millones invertidos para abarcar 12,4 kms de cinta asfáltica desde Aldea El Paredón en Sipacate, hasta el centro del municipio de San José.

Morales entre bromas comentó: “Ya me tenía a tusa el alcalde con tanto mensaje”, al referirse a la insistencia del alcalde Walter Nájera, que le escribía mensajes de texto a diario para no dejar en el olvido el proyecto.

La carretera pretende traer beneficios a las comunidades de los municipios que atraviesa la obra, entre ellos los beneficios, aumentar el comercio y por ende el turismo del sector.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441