Viernes, 17 Enero 2020

Juegos pirotécnicos clasificados en un solo lugar para la venta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Juegos pirotécnicos clasificados en un solo lugar para la venta

La Municipalidad de Escuintla ha determinado un lugar para que las personas puedan comercializar los productos de pirotecnia lo que facilita a los compradores de estos productos encontrarlo todo en un solo lugar.

César Valencia, jefe de mercados de la comuna escuintleca indicó que en este sector no estarán los vendedores de ropa y calzado porque la decisión lo tomaron los mismos vendedores, estos comercializarán sus productos en los puestos que ya poseen y no se les autorizó ampliar sus lugares o tener sucursales.

El lugar indicado por la comuna escuintleca son las instalaciones de la Antigua línea Férrea y hasta el momento sólo estarán los vendedores de pólvora mientras que aquellos que se dedican a comercializar los productos navideños entre ellos los nacimientos serán colocados en el parque central manifestó nuestro entrevistado.

La pirotecnia es un producto vulnerable para los incendios por lo que las autoridades municipales han determinado un lugar especial para su venta y manejo.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441