Viernes, 21 Febrero 2020

Socorristas reciben vale de combustible

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Socorristas reciben vale de combustible

Bomberos Voluntarios de Escuintla beneficiados

Reciéntemente una reconocida cadena de gasolineras en Guatemala con sucursal en Escuintla, realizó la entrega de un vale canjeable por Q5,500 en gasolina a la 14 compañía de bomberos voluntarios de Escuintla.

La entrega estuvo a cargo del gerente general de la empresa quién expresó que la cadena a pensando y valorado el esfuerzo arduo que día con día realizan los cuerpos de socorro del benemérito de bomberos voluntarios de Guatemala y han tomado la decisión de apoyarles haciéndoles entrega de estos vales.

El recibimiento del vale estuvo a cargo del mayor Juan José Tacán, quien amablemente agradeció por el aprecio que les tienen y por haberse preocupado en tomarlos en cuenta con este regalo a la compañía bomberil destacada en la cabecera departamental y a la vez enfatizó que en varias ocaciones les a tocado que sufrir para abastecer las unidades de emergencia.

La distribución del combustible la estarán recibiendo de manera mensual durante un año a partir de la fecha, otorgándoles Q500 de canje por mes.

Lo invitamos que colabore con nosotros enviándonos sus denuncias o compartiendo información de percances que usted considere que pueden ser noticia.

Compartimos datos a los que puede enviarnos dicha información:

Email:

info@elescuintleco.com.gt

WhatsApp:

(502) 4047-6441